Desoxidante Pintura Automotriz

Desoxidante Fosfatizante

Desoxidante preparador de superficies para remover el óxido fácilmente de superficies ferrosas. Producto para taller automotriz.

Categorias: Pintura automotriz
Descripción

Producto preparador de superficies ferrosas, líquido, incoloro, de naturaleza ácida que transforma los óxidos de hierro duros e impermeabilizantes en sales de color blanco que se pueden eliminar fácilmente del metal.

Se usa para eliminar el óxido de los metales ferrosos que no se pueda eliminar manualmente con papel de lija, cepillos de alambre, rasquetas o mecánicamente con cepillos eléctricos giratorios.

Usos
Retira de manera eficaz el óxido en los metales ferrosos que no puede ser eliminado mecánicamente mediante papel de lija, cepillo de alambre, rasquetas o cepillos eléctricos giratorios.
Aplicación
Asegúrese de que las superficie este libre de grasas aceites polvos u otros contaminantes.

Aplique con brocha o por inmersión, deje que el producto penetre en el metal para que ataque al óxido incrustado.

Deje actuar durante media hora para humectar la superficie y reaccionar con los depósitos ligeros de corrosión.

Para objetos metálicos en exteriores se aconseja la aplicación del desoxidante en las primeras horas de la mañana o por la tarde cuando la temperatura haya disminuido.

Luego de aplicado el producto, los residuos de este tratamiento deberán ser eliminados de la superficie mediante lavado con agua, luego de lo cual deberá observarse que la superficie se torne gris blanquecina, si no es así; repita la operación.

Evite la aplicación en lugares con excesiva ventilación porque se pierde eficiencia, el metal debe estar máximo a 30 °C, para evitar que el producto se evapore rápidamente.
Especificaciones
Color: Verdoso transparente
Dilución: Aplicación directa
Número de manos recomendadas: 2 manos
Tiempo de acción: 30 minutos
Presentación: Litro - Galón
Preparación de Superficie
Primero se debe eliminar todo el óxido de hierro que se pueda sacar manual o mecánicamente del objeto metálico. Esta limpieza es absolutamente indispensable.

A continuación se eliminan con un trapo o cepillo de fibra todos los residuos de la limpieza anterior. Con un trapo humedecido en disolvente se sacan las grasas y demás contaminantes y se seca bien.
Recomendaciones
Evite la inhalación prolongada de este producto, use equipo de protección.

Evite el contacto con piel y ojos, en caso de ocurrir lave inmediatamente con abundante agua limpia y busque atención médica.

El desoxidante puede causar irritación y en algunos casos quemaduras severas. Use protector facial y guantes de cuero durante la aplicación.

Conserve en un lugar ventilado, fresco y seco, mantenga el envase cerrado cuando no se use.

Alejar de las fuentes de ignición, este producto es inflamable, tiene riesgo de incendio o explosión.

Cuide el ambiente, evite verter residuos al suelo, fuentes de agua o alcantarillado, los residuos secos se pueden disponer como desechos ordinarios, los envases vacíos deben ser reciclados.

En caso de derrame neutralizar el material con soda o cal.